Helen Thomas,
octogenaria norteamericana del Estado de Nueva York, que fue la primera mujer en la historia de EE UU que consiguió un doctorado en Historia Científica, ganó el pasado miércoles un concurso organizado hace 30 años por la compañía aérea TWA en el que se pedía a los participantes que imaginasen el estado de desarrollo de la aviación en 1985. Helen Thomas, que había olvidado totalmente el concurso, fue la única, entre los 13.000 concursantes, que respondió que "aparatos comerciales de todo tipo podrían recorrer distancias de unos 8.000 kilómetros a velocidades cercanas a los 1.100 kilómetros por hora".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.