_
_
_
_

La familia de Egaña sigue sin recibir pruebas de la autoría del secuestro por ETAm

ETA Militar no ha respondido hasta ahora a la solicitud de la familia de José María Egaña para que aporte pruebas de su autoría del secuestro del industrial, según indicó ayer el portavoz Antonio Elósegui. "La familia", dijo, "continúa sin recibir ninguna comunicación ni ningún escrito reivindicando el secuestro". En su opinión, el secuestro responde a móviles exclusivamente económicos. "Algunos medios de comunicación han señalado", apuntó Elósegui, "que ETAm se encuentra en dificultades económicas y que los últimos intentos de secuestro responden a esa situación".En relación a la participaclón de José María Egaña en la erripresa Krafft, SA, el portavoz precisó que, en muchas ocasiones, "la presidencia del consejo de administración no implica la posesión de un gran paquete de acciones". Antonio Elósegui insinuó la posibilidad de que José María Egaña llevara consigo en la mañana del secuestro el medicamento que precisa para contrarrestar su dolencia cardíaca.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_