_
_
_
_

Timo de 138.000 pesetas a una mujer, con la promesa de una herencia.

Un hombre y una mujer timaron 138.000 pesetas a otra mujer con la promesa de entregarle la mitad de una herencia que, por supuesto, no existía. El timo ocurrió en la calle de Cea Bermúdez de Madrid, cuando una joven preguntó a una mujer si sabía dónde había una gestoría porque, dijo, tenía que cobrar una herencia no podía hacerlo si no localizaba a un segundo heredero.En ese momento, según fuentes policiales, se acercó un hombre, que dijo ser abogado y corroboró la versión de la timadora. Para probar la honradez de la mujer le pidieron que entregara alguna cantidad como señal, y ésta les dio 138.000 pesetas. Luego, mediante un pretexto, el hombre y la joven desaparecieron.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_