_
_
_
_
FOTONOTICIA

Egaña se sintió torturado por ETAm.

El industrial donostiarra José María Egaña, liberado en la noche del sábado, afirmó ayer que durante los 19 días que permaneció secuestrado por la organización terrorista ETA Militar se sintió moral y mentalmente torturado. Reconoció haber sentido miedo de que el comando que lo retenía le asesinase en el supuesto de que fracasaran las negociaciones. El rescate pagado por su liberación podría ascender a 300 millones de pesetas, según la versión más difundida. La fotografía muestra a Egaña, en compañía de uno de sus hijos, saliendo de su domicilio para dirigirse al hotel donde mantuvo una conferencia de prensa. Página 13

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_