Contribución urbana.
La Federación de Madrid del Centro Democrático y Social (CDS) ha emitido un comunicado en el que dice que la contribución territorial urbana que el Ayuntamiento de Madrid ha puesto a cobro "podría ser ilegal". El partido que encabeza Adolfo Suárez argumenta que "la ley de Saneamiento y Regulación de las Haciendas Locales, en su artículo 13, podría ser inconstitucional. Por tanto, la subida del tipo impositivo del 23,5% al 28% mediante un simple acuerdo municipal sería ilegal", por lo que va a recomendar que se ejerzan las acciones legales oportunas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.