Chapuceros y profesionales
En EL PAÍS del pasado día 19 de abril, en la página 17, se dice lo siguiente: "En el transcurso de una conferencia de prensa, Líster se refirió a algunos miembros de la dirección del PCOE que se han opuesto a la integración como cuatro chapuceros que no comprenden una palabra del momento que vivimos". ¿Por qué no ha dicho la verdad?El que le contesta, sin ninguna grosería, es un trabajador que cada día se levanta para ir a su trabajo. Y desde 1968, en que rompió con el PSUC por defender los principios inalterables del marxismo-leninismo, y que durante 15 años ha estado codo a codo con usted para levantar un auténtio partido marxista-leninista. Hoy continúa igual, creyendo que la clase obrera española necesita ese partido, y por eso no está de acuerdo en la integración en un partido socialdemócrata como son PCE-PSUC. Pero su caso es diferente. Para un político profesional, y a su edad, el continuar en el PCOE era muy calamitoso y de poco beneficio. Ahora, en el PCE, lo tendrá más seguro, con la ventaja de asegurar su vejez.
Éstas son las diferencias entre los chapuceros y quienes no lo son: aquellos que ganamos nuestro salario en el duro trabajo y los otros que son unos profesionales de la política.-
Miembro del CE del PCOE y secretario de organización del PCOC.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.