Continúan graves cinco bomberos heridos en un incendio en Ermua
CHELO APARICIO, Cinco de los 20 bomberos heridos el pasado lunes en el incendio de un edificio de la localidad vizcaína de Ermua permanecen en estado grave en la residencia sanitaria de Cruces (Vizcaya) con quemaduras que afectan de un 35% a un 6% de sus cuerpos. Los bomberos Antonio Morato González, Paulino Villar, Esteban Iparraguirre y Julián Bravo permanecen en la unidad de quemados de la residencia de Cruces en estado grave. Antonio Villena se encuentra grave, aunque evoluciona favorablemente, y está ingresado en planta.
Asimismo, cuatro pequeñas industrias adosadas al edificio siniestrado el lunes, con 54 operarios, tienen riesgo de desaparecer si la empresa en la que se originó el incendio, Monroe, SA, no asume la responsabilidad del mismo, ya que aquéllas no tienen seguros contra estos siniestros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.