Ronald Reagan denuncia el proyecto proteccionista de ley de Comercio
El presidente norteamericano, Ronald Reagan, denunció ayer el proyecto proteccionista de ley de Comercio recientemente aprobado por la Cámara de Representantes, aunque reafirmó su determinación de presionar para que los mercados extranjeros se mantengan abiertos a las exportaciones norteamericanas. En este sentido, anunció que EE UU estaba dispuesto a responder contra las barreras a sus exportaciones.
En un discurso dirigido a la Asociación Nacional de Empresarios, Reagan criticó a la Cámara de Representantes por aprobar un proyecto que ordena la reducción de importaciones procedentes de aquellos países que han recortado las exportaciones norteamericanas. "Esta ley puede llevar a nuestra economía a un desastre similar al de la gran recesión", afirmó.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.