_
_
_
_
LA CAMPAÑA ELECTORAL

Más medidas de seguridad Bilbao

Manuel Fraga llega hoy a Bilbao precedido por sus declaraciones sobre la necesidad de ilegalizar a HB y por los insultos aislados que ha recibido, de manera muy minoritaria, en Pamplona, Tudela y ayer en Logroño, donde un joven, -"un cretino", según Fraga-, le recordó los sucesos de Vitoria en 1976.Fraga, que puso especial empeño en incluir está ciudad en su itinerario electoral, aunque no ocurrió lo mismo con San Sebastián decidió no pedir escolta o protección especial para este desplazamiento -"Yo no conozco el miedo", declaró, el martes, en Pamplona-, aunque fuentes de AP confiaban ayer en que el Gobierno Civil aumentara sus medidas de vigilancia. Fraga paseará por un mercado bilbaíno -donde en dos ocasiones anteriores le fueron arrojadas frutas y hortalizas diversas- y por calles céntricas de la capital vizcaína y dará un mitin por la tarde.

Más información
"Coalición Popular está más fuerte que nunca", responde Fraga a los pronósticos rupturistas del presidente del Gobierno

Los ataques contra Herri Batasuna han acaparado buena parte de las intervenciones públicas de Fraga durante sus primeras jornadas de campaña, pese a que ésta ha sido diseñada para que insista básicamenteen los ataques contra los socialistas en general y contra Alfonso Guerra -que "habla como un chuleta de barrio" y a quien se ha calificado de "víbora con gafas"- muy en particular. En estos ataques, Fraga y los oradores que le acompañaban hicieron afirmaciones como asegurar que, "en los últimos 150 años, la izquierda ha gobernado en España tanto como la derecha".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_