Isodel elaborará un nuevo plan que pueda ser asumido por Banesto e Hidrola
La dirección de Isodel se comprometió ayer a presentar un nuevo plan de viabilidad para la empresa, que pueda ser asumido por Hidrola y Banesto, principales accionistas de la sociedad. El compromiso fue hecho público tras la reunión que mantuvieron ayer, en el Ministerio de Industria, Iñigo de Oriol, presidente de Hidrola; José María López de Letona, consejero delegado y máximo ejecutivo de Banesto, y el presidente de Isodel, Javier Bañón. En la entrevista, presidida por el subsecretario de Industria, Eduardo Santos, participaron los secretarios generales del metal de CC OO y UGT, Juan Ignacio Marín y Antonio Puerta, respectivamente. Los sindicatos propusieron al presidente de Isodel la realización urgente de un plan de viabilidad que asumieran los dos principales accionistas de la empresa, Banesto e Hidrola. Isodel aceptó la propuesta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.