Lo consiguieron.
Tres pisos más abajo le aguardaba la tumba... o una cama de hospital para recibir a su destrozado esqueleto. Su intención declarada era la de saltar al vacío. Pero la policía, al igual que el fotógrafo, llegó a tiempo. Y, aunque hubo un momento en que la muchacha creyó haberse liberado de las múltiples manos que intentaban salvarla, la joven candidata a suicida -cuya identidad se desconoce- fue izada en volandas por los diestros agentes que, como muestra la foto, no dudaron en poner en peligro sus propias vidas. El espectacular salvamento se produjo en la zona oeste de Bosten, en el Estado norteamericano de Massachusetts.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.