Éxito del Tren de la Fresa.
Todos los billetes para coger plaza en el Tren de la Fresa, que cubre el trayecto Madrid-Aranjuez, durante los meses de julio y agosto están agotados. El trayecto vale 975 pesetas y se realiza sólo los fines de semana, aunque este año, a la vista del éxito de público, se han programado trenes especiales los días laborables, sobre todo para cubrir la demanda de turistas de paso por Madrid. El Tren de la Fresa entró de nuevo en servicio en 1984, gracias a un convenio entre la Renfe y el Ayuntamiento de Aranjuez.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.