Historia entrañable.
La historia de la británica Fatima Whitbread, que batió el récord mundial de lanzamiento de jabalina, es tremendamente entrañable. Ella nació en 1961, de padres grecochipriotas, que la abandonaron, y fue adoptada por la británica Margaret Whitbread, que formaba parte de la selección inglesa de atletismo como lanzadora de jabalina, con una marca en 1959 de 45,18 metros. Cuando se retiró, Margaret se dedicó a entrenar a jóvenes lanzadoras, entre ellas a la pequeña Fatima. Hoy, la madre adoptiva es la entrenadora de la actual plusmarquista mundial, que ha superado en más de 32 metros la marca de quien la prohijó.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.