_
_
_
_

La justicia italiana retira los pasaportes de los campeones mundiales de 1982

Las autoridades judiciales de Milán retiraron los pasaportes de los 22 integrantes de la selección italiana de fútbol, campeona del mundo en España 82. La acusación es de "falsa declaración de ingresos en 1983", que se suma a la de haber introducido en Italia de forma ilegal divisas.Cada jugador trajo consigo de España el equivalente a algo más de dos millones de pesetas, premio concedido por la empresa suministradora de material deportivo al equipo nacional italiano. La decisión judicial puede afectar especialmente a los jugadores que pasticipan en torneos europeos: Conti (Roma, que debe visitar al Zaragoza), Cabrini y Scirea (Juventus), Altobelli, Bergomi y Tardelli (Inter), Dossena (Torino), y Antognoni, Gentile y Oriali (Fiorentina). Pero también están implicados otros jugadores, algunos ya retirados, como Causio o Zoff, ahora entrenador de la selección olímpica, o parados, como Bordon o Collovati. Sin embargo, los clubes parecen haber recibido la seguridad de que pueden obtener permisos especiales del juez, si lo solicitan.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_