Estado de prealerta ante la proximidad de una 'gota fría'
Los servicios de Protección Civil de Valencia establecieron ayer una red de prealerta, ante el riesgo de incremento de las fuertes tormentas que se registraron ayer. La proximidad de una gota fría que evoluciona en el Mediterráneo y que, según los citados servicios, podría afectar con mayor intensidad a las comarcas alicantinas, determinaron la decisión del mencionado organismo.Entre las cuatro y las ocho de la madrugada pasada cayeron varias trombas de agua en Denia y sus alrededores, hasta contabilizarse 75 litros por metro cuadrado. Fuentes de Protección Civil de Valencia señalaron que el extremo lejano de la gota fría afectaba a las costas de la provincia de Alicante y al extremo sur de la de Valencia. "Aunque no hay un riesgo especial, hay que seguir su evolución", precisaron.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.