_
_
_
_
Fotonoticia:

Cory Aquino felicita a las fuerzas armadas.

La presidenta de Filipinas, Corazón Aquino, felicitó ayer a las fuerzas armadas de su país por la captura, el lunes, de Rodolfa Salas, presunto jefe de la guerrilla comunista del Nuevo Ejército Popular (NPA), detención que, según los observadores, puede hacer que fracasen las negociaciones de paz con los rebeldes. "Es un éxito de los servicios encargados de hacer respetar la ley", afirmó Aquino. Las fuerzas armadas fueron puestas en estado de alerta tras la detención de Salas, para prepararse a toda eventualidad. En la foto, Salas (a la derecha) es presentado a la Prensa por el coronel Virgilio Saldajeno.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_