Neus Soldevila declara que huyó porque no tenía otra salida
Neus Soldevila ha declarado en una entrevista publicada ayer por Diario 16 que ha escapado de la Justicia española al serle revocado el régimen abierto y tener que ingresar en prisión. "No tenía otra salida", manifestó. "Había rehecho mi vida y de pronto me lo destrozaron todo de nuevo".Neus Soldevila, que había sido condenada a 28 años, se encuentra con su hija Dolores, de 16 años, en un país "de la comunidad iberoamericana".
Neus Soldevilla critica duramente en la entrevista a su hija Marisol, de 18 años, a la que califica de "muy cruel". "Ahora hace el golfo en Jerez", añade.
Marisol, que cuando sucedió el asesinato era menor de edad, admitió ante el juez que ella había disparado contra su padre, el industrial Juan Vila Carbonell, inducida por su madre.
Neus Soldevila afirma en la entrevista que no tenía pensado en principio fugarse, y añade: "Ahora que tenía una empresa montada, de confección y bisutería fina, con una plantilla de 10 personas, precisamente ahora me lo echan todo por la borda ( ... ) Me han obligado a tomar esta medida".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.