Triunfo del Español de penalti
En Sarriá se volvió a las andadas. Como en los viejos tiempos, se sufrió en las gradas, pero la diferencia estuvo en que los puntos se quedaron en casa. Clemente ha reconocido en más de una ocasión ser un hombre de suerte. Anoche la tuvo. Su equipo venció al Osasuna por un innecesario penalti. Después fue incapaz de ligar una jugada y se limitó a defender su ventaja como buenamente pudo.A pesar de ser un entrenador con estrella, nadie podrá negar a Clemente que es un hombre valiente. Ayer se atrevió a poner sobre el terreno de juego a solamente tres defensas, sabedor de que Osasuna plantearía el partido con el clásico fútbol especulador que utilizan la mayoría de los equipos en campo contrario. Y acertó, al menos durante los primeros 45 minutos, ya que el equipo navarro renunció al ataque. Pero contagió de su fútbol al Español y, al final, Sola remató a la madera.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.