_
_
_
_

Triunfo en Tenerife, de Óscar de León, intérprete de 'salsa'

El intérprete Óscar de León, considerado el rey de la salsa en Venezuela, reunió en la noche del sábado a más de 10.000 espectadores en Tenerife, confirmando que es el género musical que tiene mayor poder de convocatoria en las islas.Sus canciones tienen una elaborada envoltura instrumental y están poseídas de ese detonante natural que invita al baile y a la fiesta colectiva, a la que es tan receptivo el pueblo canario, ligado tradicionalmente al carnaval.

Óscar de León, que no es un desconocido en Canarias, trajo el repertorio de su último disco, Oscar 86, y catalizó a un auditorio con raíces familiares en Venezuela.

Las miles de parejas que acudieron a verle en la plaza de toros de Santa Cruz de Tenerife entraron en calor con una orquesta local, la Guayaba, y compitieron en una improvisada pista de baile en El Terrero para obtener un viaje gratuito a Venezuela.

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
Recíbelo

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_