Un grupo italiano se convierte en uno de los mayores accionistas de La Papelera Española
El grupo italiano Saffa se ha convertido en uno de los mayores accionistas de La Papelera Española al adquirir el 6,5% de su capital social, con una inversión cercana a los 500 millones de pesetas. La operación de compra de acciones de La Papelera se ha efectuado en los tres últimos meses mediante la discreta adquisición de acciones en bolsa, con el fin de no presionar al alza este valor, que, de cualquier forma, ha pasado del 61% desde principios de año hasta el 246% a que cotiza actualmente.
El peso específico de la participación italiana permite a Saffa adquirir un fuerte protagonismo en el Consejo de Administración de La Papelera Española, aunque los términos del desembarco están pendientes de concretar con los restantes socios.
Página 57
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.