Las restricciones de Botha
THE OBSERVERLas medidas constituyen también un grito de desafio a Europa, a la Commonwealth y a Estados Unidos, todos los cuales han estado presionando al Gobierno de Botha para que llevara a cabo reformas. Se está acelerando la retirada hacia los campamentos, a medida que los blancos de Suráfrica vuelven la espalda al mundo exterior. Muchos creen que el paso siguiente será una elección en la que el presidente perseguirá, y probablemente conseguirá del electorado blanco, un mandato aplastante para su política. Mediante la creación de una mentalidad de asedio y su posterior capitalización, Botha busca destruir a sus oponentes políticos, tanto a la derecha como a la izquierda. 15 de diciembre
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.