El Príncipe, en Uruguay.
Don Felipe de Borbón concluyó ayer su estancia en Uruguay, antes de zarpar en el buque escuela Juan Sebasfián de Elcano rumbo a la ciudad brasileña de Bahía. El Príncipe heredero, al que se ve en la fotografía descansando en la playa de Las Delicias, en Punta del Este, junto a otros compañeros guardiamarirías, llevó a cabo una intensa actividad oficial en torno a la colonía española en aquel país. Don Felipe, que prosigue su viaje de instrucción a bordo del buque escuela, acudió al Hogar Español en la capital uruguaya, Montevideo, donde departió con cientos de compatriotas. Además, 120 jóvenes, hijos de emigrantes españoles, juraron bandera a bordo del buque escuela, en una ceremonia en la que don Felipe intervino como abanderado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.