_
_
_
_
GENTE

Fernando Arrabal

es un apasionado del ajedrez, pero tiene mal perder. Durante una exhibición de partidas simultáneas contra 15 mujeres y cuatro varones en edad juvenil, disputadas en Coslada (Madrid), el dramaturgo tuvo serios problemas desde el principio en su partida contra Cecilia Gómez, de siete años. "Esta niña me está atacando los nervios", confesó tras los primeros movimientos. Varios testigos presenciales aseguran que Arrabal practicó métodos tan poco ortodoxos como combinar sus jugadas con pataditas en las espinillas de su joven rival, lo que provocó que ésta apartara la silla hacia atrás cada vez que veía llegar a tan agresivo contrincante. La niña logró, en dos horas y media de juego, que sus opositores recibieran jaque mate, a pesar de lo cual se acordó el empate. Arrabal perdió frente a Santiago Pérez, de 14 años, y ganó 15 partidas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_