La selección gana al Murcia
La selección española venció por 2-0 al Murcia reforzado con varios jugadores de Primera División en partido de homenaje a los árbitros Guruceta y Eduardo Vidal. El encuentro, en el que intervinieron 39 jugadores, los 18 de la selección y 21 en el Murcia, un bloque en cada tiempo, fue un pobre entrenamiento en el mal terreno de la Condomina. Eusebio (minuto 10) y Julio Salinas (48) marcaron los goles. Asistieron unos 8.000 espectadores, tras abrirse las puertas en el descanso. Sólo hubo una aceptable entrada en la grada de general. Se recaudaron unos cuatro millones de pesetas, a los que habrá que unir los dos pagados por TVE y la fila 0.Jugaron: España: Zubizarreta (Ablanedo); Quique, Andrinúa (Luis Garcia), Miguel Ángel, Soler (Diego); Francisco, Güerri (Larrañaga), Señor (Beguiristain), Eusebio; Carrasco (Julio Salinas) y Eloy (Ramón). Murcia: Amador (Bergara); Núñez (Totó), Tendillo (Parra), Salva, Pérez García (Brasi); Tente Sánchez (Herrero), Rojo (Eugenio), Tírnumi (Manolo), Miguel sánchez (López Ufarte); Hughes (Quini) y Calderón (Diego).
Maika, viuda de Guruceta, que junto a la viuda de Eduardo Vidal y todos sus hijos, salieron antes del encuentro al centro del campo -donde los niños hicieron el saque de honor y todos guardaron el minuto de silencio- manifestó que entendía la negativa del Real Madrid a ceder jugadores. Añadió que el club blanco había demostrado su apoyo ofreciéndose para un partido posterior. Está satisfecha con el reconocimiento del fútbol a su marido, pues para ella lo económico es secundario.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.