Atracan el hotel CarIton vestidos con uniformes de policía
Cuatro individuos armados -dos del ellos vestidos con uniformes de policía- asaltaron a las cinco de la madrugada del jueves el hotel Carlton, situado en el paseo de las Delicias, número 28, en Madrid. Los ladrones se apoderaron de 50 cajas de seguridad, según informó la Jefatura Superior de Policía.El director del hotel, Alfonso Reviriego, confirmó es tos hechos. "Los atracadores, tras reducir al conserje del establecimiento, retuvieron a otros ocho empleados en el vestíbulo del hotel", relató. "Intentaron sustraer el contenido de 50 cajas de seguridad que se encontraban en la recepción del hotel, pero al ver que no encontraban nada de valor en las primeras que abrieron decidieron cargar con ellas y llevárselas en un furgón".
Las cajas de seguridad robadas eran utilizadas por los recepcionistas del hotel para movimiento de caja (los clientes disponen de cajas fuertes en las habitaciones). Debido a que una parte de los recepcionistas se encontraba de vacaciones, el contenido total de las cajas no se podrá saber hasta el lunes. El director calcula que lo sustraído puede estar entre el millón y el medio millón de pesetas.
Según la versión policial los atracadores se llevaron también dos maletas de un cliente y 300.000 pesetas de otro, aunque el director del hotel señaló que ningún cliente fue retenido por los delincuentes.
Varios testigos señalaron que los atracadores, de una edad comprendida entre 35 y 40 años, llevaban barbas postizas y gafas para ocultar su rostro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.