Bravo Murillo, para los niños.
Miles de niños disfrutaron ayer por la tarde del buen tiempo y de las 174 actividades especialmente montadas para ellos, en los casi tres kilómetros de la calle de Bravo Murillo comprendidos entre la glorieta de Cuatro Caminos y la plaza de Castilla. Por séptimo año consecutivo -el año pasado participaron 350.000 personas-, el programa se ha centrado en lanzamiento de paracaidas, laberintos, colchones hinchables, competiciones de damas y parchís, carreras de sacos, partidos de fútbol sala y baloncesto, paseos en burro y talleres de madera, pintura y maquillaje. Y todo ello animado por charangas y pasacalles
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.