Sánchez de León pide pruebas periciales para las elecciones del Atlético
Enrique Sánchez de León, candidato a la presidencia del Atlético de Madrid, solicitó pruebas periciales en su impugnación del recurso que ha presentado contra él otro de los aspirantes al cargo, Jesús Gil, por presuntas irregularidades en las firmas que avalaron su candidatura. Sánchez de León pidió que, en su caso, los análisis técnicos de éstas los realice el Gabinete de Identificación de la Dirección General de la Policía.Por otra parte, Agustín Cotorruelo, hijo del que fue socio número 1 del Atlético y que, en su momento, presidió la gestora que asumió la dirección del club tras la dimisión de Alfonso Cabeza, y Manuel Herrero -fue directivo durante algunos meses con Cabeza- decidieron unirse en la lucha electoral. Cotorruelo sería el presidente y Herrero figuraría como presidente adjunto. Ambos son los dos candidatos que menos firmas presentaron.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.