Pedradas al PSOE
Muy señor mío: el pasado día 14 se larga usted con uno de esos magistrales editoriales que firma usted, señor Cebrián, y en los que se les ve el plumero. Claro que esta mi carta no desea otra cosa que advertirle que si sigue usted haciéndole el cuento al duque y tirando pedradas al PSOE, no por eso va a acertar en esta ocasión, y su periódico, que hasta ahora era el leído por esa mayoría de españoles (que, también es verdad, coincidía con los que votábamos al PSOE), a lo mejor dejamos de leerlo.Ese su periódico nunca fue el portavoz del Gobierno, fue el portavoz de esa gran mayoría de españoles que queremos progresar y no ir para atrás, pero yo creo que usted comienza a ver que calienta la cosa para el duque, y para allí va a ir desde ahora. Ya hace más de un año que ni una sola carta que defienda al partido en el poder ha publicadei usted, quizá porque les da vergüenza que le diga la derecha que son el periódico del Gobierno.
A ustedes les va a pasar lo que al Gobierno, que por no explicar quiénes les han hecho huelgas desde septiembre de 1986, y por no gobernar, le han echado algunos toros al corral.- Ignacio Fernández.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.