Sin acuerdo sobre el pacto social.
La cumbre que se celebró ayer entre el presidente del Gobierno, Felipe González; el presidente de la patronal, José María Cuevas, y los secretarios generales de UGT y CC OO, Nicolás Redondo y Marcelino Camacho, finalizó sin que las partes, llegasen a un acuerdo sobre el modelo de pacto social a seguir en el futuro. González propuso iniciar negociaciones sobre un acuerdo global a tres años, esquema que obtuvo el visto bueno de Cuevas. Sin embargo, el jefe del Ejecutivo no logró convencer a los sindicatos, que no quieren estampar su firma en un documento que legitime la política económica del Gobierno. En la fotografía, Cuevas, Redondo y Camacho salen del palacio de la Moncloa.Página 45
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.