_
_
_
_

Expropiación de terrenos para el distribuidor sur

El Consejo de Ministros declaró ayer de urgencia la expropiación forzosa para la construcción del distribuidor sur, que enlazará las carreteras de Toledo y Extremadura.

Los tramos aprobados discurren por los términos de Leganés y Alcorcón y forman parte de lo que será el distribuidor sur-oeste, que describirá un arco de circunferencia desde la carretera de Barcelona hasta la de Extremadura. La ejecución de las obras de los tramos correspondientes a Leganés y Alcorcón tiene un costo previsto de 5.600 millones de pesetas.

Constarán de dos calzadas, con tres carriles cada una. Estas obras, incluidas en la programación del Plan General de Carreteras 1984-1991, forman parte del convenio suscrito en 1986 entre el Ministerio de Obras Públicas y Urbanismo, la Comunidad y el Ayuntamiento de Madrid, por el que el Ayuntamiento tiene a su cargo las expropiaciones.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_