Darío Fernández defenderá a un funcionario acusado de estafa
El conocido abogado almeriense Darío Fernández, que participara en los casos de Almería y, Bardellino, se ha hecho cargo de la defensa de Federico Cuevas, auxiliar de la delegación de Hacienda de Córdoba y presunto implicado en una estafa de 76 millones de pesetas por el impago de las tasas de máquinas recreativas tragaperras.
El caso de las máquinas tragaperras saltó a la luz pública en Córdoba el pasado mes de junio, y en el mismo hay implicadas cinco personas; entre ellas, el ex delegado de Hacienda de la Junta de Andalucía Rafael Hinojosa Bolivar.
Junto con el citado ex delegado se encuentran bajo auto de prisión provisional y en libertad bajo fianza el ya aludido Federido Cuevas, los empresarios de máquinas tragaperras de Córdoba y Sevilla José María Morente y Juan Manuel Urbano Delgado, y el empleado del Banco de Bilbao cuyos sellos de caucho se utilizaron para falsificar las tasas, Antonio Amaro Mora.
Según el letrado Darío Fernández, el caso se desborda en connotaciones de tipo político, por lo que podría, dice, acabar en la Audiencia Nacional si las cosas se desarrollan como esperamos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.