_
_
_
_
ECOLOGÍA

Grennpeace suspende su campaña en el Mediterráneo

La tripulación del motovelero Greenpeace 5, de la organización ecologista del mismo nombre, decidió ayer suspender definitivamente las operaciones que tenía previstas en el Mediterráneo. El Greenpeace 5 fue obligado a regresar a Barcelona por la Comandancia de Marina de Palma de Mallorca, argumentando su puestas anomalías en la embarcación. La Comandancia de Barcelona ha retrasado la entrega de los documentos de navegación "intencionadamente", según afirma un portavoz de Greenpeace.La organización ecologista estudia ejercer acciones legales contra las comandancias de Marina de Barcelona y Palma de Mallorca por si éstas se hubieran "extralimitado en sus funciones, llevando a cabo actuaciones irregulares o discriminatorias".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_