Comenzó la retirada del cableado del vídeo comunitario en Cádiz
Operarios municipales comenzaron ayer en Cádiz a retirar los cables aéreos de los vídeos comunitarios por orden de la alcaldía, refrendada legalmente por una sentencia del Tribunal Supremo. La acción continuará en los próximos días hasta "desmantelar la auténtica tela de araña" que, según el delegado de la policía local, Rafael Garófano, había crecido en el núcleo urbano sin licencia ni control oficial alguno.En el Ayuntamiento no existe, según Garófano, predisposición en contra de este tipo de actividad, y lo que se desea es que se ajuste a la normativa municipal vigente. Hasta el momento, los propietarios de las distintas firmas que operan en la capital gaditana no han solicitado permiso ni licencia para instalar dichos cables, que ocupan un espacio público y de competencia exclusiva de la coporación local. Según el delegado de policía local, es posible un acuerdo entre el Ayuntamiento y los promotores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.