El viceministro chino de Exteriores analizó el momento político de las relaciones con España
El viceministro chino de Relaciones Exteriores, Zhou Nan, mantuvo ayer una extensa sesión de trabajo con el secretario general de Política Exterior, Máximo Cajal, en la que participaron varios directores generales del ministerio. En el análisis de las relaciones bilaterales, las dos partes expresaron el "buen momento político" de éstas. En el terreno cultural y económico, en cambio, los intercambios hispano-chinos se consideran "muy insuficientes". Zhou Nan se entrevistó asimismo con Fernández Ordóñez, a quien invitó a visitar China.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.