Dolores García Millán,
limpiadora de una empresa de Palma del Río (Córdoba), salvó de la muerte a Manuel Morales, de tres años de edad, al cogerlo en sus brazos cuando el niño caía desde el balcón de un segundo piso. El pequeño se había encaramado al balcón cuando su madre lo dejó sólo para llevar a otra hija al colegio. La limpiadora acudió a los gritos de una vecina que se percató de la inminente caída, y ya iba a marcharse al no observar nada, cuando le cayeron, encima unas flores. Tras ellas venía el niño, al que pescó en sus brazos. Manuel sufre fractura de un tobillo, y Dolores diversas contusiones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.