_
_
_
_

El ministro luso de Defensa precisa que su país no desea albergar los F-16 de Torrejón

El ministro portugués de defensa, Eurico de Melo, afirmó ayer en Lisboa que no existe voluntad del Gobierno de su país de recibir los 72 cazabombarderos F-16 que Estados Unidos tiene estacionados en Torrejón y que España desea que abandonen suelo español. De Melo añadió que fueron "erradas" las interpretaciones hechas a unas recientes decláraciones suyas, de las que se deducía que Portugal podría albergar en caso necesario los 72 F-16.El titular luso de Defensa añadió: "No podemos adoptar una posición cuando ni siquiera se nos ha consultado". Para De Melo, quien insistió que es voluntad del Ejecutivo portugués no instalar dichos aviones en su país, es "prematuro" insistir en el traslado de los 72 F-16.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_