_
_
_
_
AUDÍMETRO

Producciones propias

La nueva programación de Televisión Española, que comenzará a emitirse a partir de enero, presentará importantes novedades que afectarán a la estructura general del esquema de emisión. Los cambios en las producciones ajenas, es de prever que apenas influyan en sus índices de audiencia por tratarse de espacios de contrastada popularidad, en particular en el caso de telefilmes como Canción triste de Hill street, Luz de luna o Falcon Crest.Otro problema diferente se planteará en el caso de las producciones propias, ya que los programas producidos por TVE de mayor éxito en la actualidad desaparecerán de la rejilla -esquema de programación- en el próximo año. Es el caso, particularmente, de Un, dos, tres y de ¡Qué noche la de aquel año! Curiosamente los dos programas que han de sustituir a estos dos espacios-estrellas de la actual emisión tienen problemas para su puesta en marcha. El precio es justo, el concurso que ha de sustituir al Un, dos, tres no ha podido aún asegurar la participación de Emilio Aragón como presentador. Los martes, Viaje con nosotros, presentado por Javier Gurruchaga trabaja a marchas forzadas por preparar material suficiente para garantizar el comienzo de la emisión, de la cual todavía no se ha podido grabar un solo minuto.

Sobre los datos de los audímetros de Ecotel, durante la pasada semana, destacan las retransmisiones de fútbol, pese a que contaron con un índice de fidelidad -porcentaje de espectadores que vieron la emisión en su integridad- mas bien bajo. Resalta también la subida del Debate de Victoria Prego que, tras varias semanas con bajos niveles de audiencia, ha vuelto a figurar entre los más vistos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_