Manolo González, en estado de coma
El matador de toros retirado, ganadero y apoderado Manolo González, se encuentra ingresado en la clínica del Sagrado Corazón, de Sevilla, en estado de coma. Sus familiares lo encontraron ayer, sin conocimiento, en su dormitorio, en Málaga, donde acababa de sufrir una hemorragia cerebral, y lo trasladaron a la clínica sevillana.A primeras horas de esta madrugada, personal de la clínica informó de que el torero permanecía en la UCI, donde estaba siendo atendido de un coma neurológico, aunque declinó precisar cuál podría ser la evolución de la dolencia. González padeció hace tres años una enfermedad circulatoria, de la que fue intervenido quirúrgicamente.
Manolo González recibió la alternativa a fines de los años 40, y en los 50 fue una de las principales figuras del toreo. Su ganadería es una las más cotizadas. En 1986 apoderó a Espartaco, y en la actualidad representa a José Mari Manzanares.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.