_
_
_
_

ETA acepta un equipo asesor para las negociaciones de Argel

ETA Militar ha aceptado las su gerencias planteadas por personas de su confianza de disponer de un equipo de técnicos jurídicos y económicos que le asesorasen a lo largo del proceso negociaciador iniciado meses atrás con el Gobierno en Argelia, y actualmente interrumpido. La organización terrorista ha encargado a algunos de sus colaboradores en el campo teórico la elaboración de trabajos de análisis de las posibilidades de alcanzar la alternativa KAS en el actual marco negociador.Los escritos remitidos a la organización terrorista por las referidas personas de su entorno contienen, en general, plantea mientos (de mayor flexibilidad que los esgrimidos oficialmente hasta ahora por ETAm. y Herri Batasuna. Algunos de los teóricos consultados barajan la posibilidad de que ETA permanezca inactiva durante algún tiempo, pero ninguno recoge el supuesto de la desaparición definitiva de la actividad terrorista, ni siquiera en el caso de que consigan la alternativa KAS.

[PP] Página 13

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_