_
_
_
_

La policía hace estallar en la Castellana un paquete sospechoso

La policía hizo estallar, sobre la una de la tarde de ayer, un paquete sospechoso que había sido abandonado en las proximidades del Ministerio de Defensa, en el madrileño paseo de la Castellana. El supuesto artefacto no contenía ningún tipo de explosivo, según fuentes de la Jefatura Superior de Policía.Un bulto localizado en un carril-bus cercano a la sede del Ministerio de Defensa creó el temor de que se tratase de un paquete bomba. Un equipo de desactivación de explosivos de la policía (TEDAX) fue enviado rápidamente a dicho lugar, mientras que la Policía Municipal cortó el tráfico rodado en toda la zona, lo que ocasionó un gran atasco en la zona norte.

Los artificieros colocaron un cebo y provocaron una pequeña explosión, con objeto de que si el paquete contenía dinamita u otra sustancia similar estallara por simpatía. Según fuentes de la Jefatura Superior, se comprobé que el incidente fue en realidad una falsa alarma, ya que no existía ninguna bomba.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_