El rehén Terry Waite
Ha transcurrido un afío desde que Terry Waite fue tomado como rehén en Beirut. El Gobierno debe considerar seriamente el rescate forzoso de los rehenes británicos, ya que con otras estrategias que se están siguiendo no se están obteniendo los resultados esperados.Se ha llegado al punto en el que es importante demostrar que la toma de rehenes no es una empresa libre de riesgos y que los que son indulgentes con tales prácticas están jugando no sólo con sus propias vidas, sino también con la de aquellos a los que han apresado, violando todas las normas del comportamiento civilizado.
21 de enero
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.