_
_
_
_

Un año de ansiedad

Terry Waite dejó instrucciones de que, si alguna vez era tomado como rehén, los encargados de su liberación no debían negociar. Fue una muestra de buen sentido práctico. La única razón que puede tener alguien para capturar rehenes es canjearlos. Hasta donde ha podido saberse, los deseos de Waite se han tenido en cuenta y no se ha hecho ninguna oferta para conseguir su liberación, lo cual socavaría el principio fundamental de que el pago de rescates sólo conduce a posteriores secuestros. Un año después, a pesar de todas las ilustraciones, ésta sigue siendo la política correcta.21 de enero

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_