Lester Piggott se repone satisfactoriamente de un colapso
El británico, Lester Piggott, uno de los mejores jinetes del mundo, que colgó la fusta hace algo más de un año, sufrió el pasado martes un colapso cuando se encontraba en una celda de la prisión de Highpoint, donde cumple una condena de tres años por evasión de impuestos. La noticia fue dada a conocer por el diario londinense Daily Mirror.Piggott, de 52 años de edad, fue transladado inconsciente al Hospital de West Suffolk donde permaneció internado varias horas. La evolución fue satisfactoria y los médicos le dieron el alta en un breve período de tiempo. Piggott se encuentra de nuevo ya en la cárcel, en la que ingresó el pasado mes de octubre por evadir los impuestos correspondientes a 620 millones de pesetas ingresados y no declarados.
Lester Piggott está considerado como una de las mayores fortunas del Reino Unido. Es propietario de varias fincas y de un centro de entrenamiento en el que trabajaba como preparador de importantes cuadras.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.