Accidentes del 'metro'
La compañía Metropolitano o el Consorcio de Transportes, a quien corresponda, se esmeran en ahorrar energía empeñándose en mantener en determinadas líneas un número insuficiente de vagones, a pesar de la demanda en horas punta (antes de las nueve de la mañana). Las líneas 9, dirección plaza de Castilla, y 8, dirección Chamartín, van tan saturadas que es raro el día que no queda público en el andén sin poder montar. Viajar en metro a esas horas y en esas condiciones es correr gran riesgo de accidentes. Como el que yo tuve el 5 de octubre pasado, con un gran hematoma en la pierna, del que aún tengo señal. A pesar de las reclamaciones, todo sigue igual y no hay indicios de que se vaya a mejorar el servicio. Cosa irracional es aumentar el número de vagones en la línea 8 durante el período navideño, precisamente cuando muchas personas se toman vacaciones. ¿Para qué se planifican y construyen esas estaciones tan amplias y bonitas si no hay más que dos vagones?.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.