_
_
_
_
FÚTBOL / PRIMERA DIVISIÓN

Josimar no impidió que el Sevilla perdiera en Murcia

Justa victoria de un Murcia agazapado ante un Sevilla dominador, pero incapaz de crear una sola ocasión clara de gol. El equipo local adoptó la estrategia que mejor resultado le viene proporcionando: el contragolpe. Y así estableció una barrera infranqueable ante su área grande, desde la que buscaba las rápidas escapadas de Manolo y Mejías II. Este último, más inspirado esta vez que su compañero de ataque, resolvió el partido en una de estas contadas, pero peligrosas, incursiones hacia el marco de Fernando.La novedad en las filas andaluzas fue Josimar, que pasé inadvertido ante el buen marcaje de Pérez García. El brasileño jugó de extremo derecho retrasado y nunca pudo con su par, siendo relevado tras el descanso. También fue sustituido Bengoechea, el único sevillista que disparó con cierta intención. Ni Ramón ni Cholo demostraron su clase y Francisco se batió en vano.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_