Ramiro Pinto,
cabeza de lista de Los Verdes al Parlamento Europeo, no ha podido inscribir a su hijo en el registro civil de León porque el encargado del departamento consideró inadecuado el nombre de Rayo elegido por los padres, y se le impondrá un nombre de oficio en un plazo determinado por la ley. Pinto, que se enteró del embarazo de su mujer el pasado mes de julio encaramado en un tejado de Riaño (León) en protesta por el proyecto de¡ pantano, ha señalado que la elección de Rayo responde a las dos primeras letras de su propio nombre y el de su mujer, Yolanda, y ha recurrido la decisión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.