El portero donostiarra recibió la felicitación de un delantero rival
Despedidas aparte, poco tuvo que ver anoche el Spórting-Real Sociedad, salvo una parada, realmente impresionante, de Arconada en la segunda parte, que mereció el aplauso del público y la felicitación personal del delantero Villa que era el autor del mismo.
El Spórting fue dirigido por última vez por José Manuel Novoa, quien no pudo despedirse con una victoria como era su deseo, lo que hubiera supuesto dejar al club con positivos. También jugaron seguramente su último partido en el club Esteban y Eloy. En la Real sin embargo no estuvieron los nuevos barcelonistas López Recarte, Bakero y Beguiristain.
Fue un partido por lo tanto carente del más mínimo interés. Aparte de algunas soluciones tácticas de la Real, muy interesantes pero ya conocidas, no hubo ninguna aportación novedosa.
Quizá el paradón de Arconada fue lo más notable. Fue una jugada en la que Emilio avanzó rápido por la izquierda y centró medido al primer palo, donde Villa remató con fuerza y colocación, pero se encontró que una inverosímil parada de Arconada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.