_
_
_
_
EUROCOPA 88

Michel: "Tras seis meses de penumbra encontramos la luz"

J. M. SIRVENT Michel confesó tras el partido de ayer que se había sentido muy pesimista ante el inicio de la Eurocopa: "Si me dicen que íbamos a ganar así, no me lo hubiera creído. Tras seis meses de penumbra, hemos encontrado la luz". El jugador madridista ha rechazado definitivamente una importante oferta del Inter de Milán, que le daba 170 millones de pesetas anuales libres de impuestos, porque ha pactado ya con Ramón Mendoza, el presidente del club blanco, la renovación de su contrato cuando finalice en junio de 1990.

Michel seguirá, pues, en el Madrid: "He demostrado que no todo es cuestión de dinero y estoy en el mejor club del mundo". "Hablaré de mi renovación después del 28 de este mes, cuando ganemos la Copa de Europa", señaló luego de que el 3-2 a los daneses le cambiase por completo la moral. Y añadió: "Hasta 1990 seguiré cobrando lo mismo, aunque podía haber convencido a Mendoza de que mejorase mi actual contrato.

Camacho, sólo subluxación

Mientras Muñoz y Piontek atendían a los periodistas, Camacho, el capitán de la selección, era trasladado a una clínica para efectuarle unas radiografías, las cuales demostraron que no existe desprendimiento óseo. Sufre una subluxación en el hombro derecho que, en principio, no reviste gravedad. Posiblemente no le impedirá alinearse contra Italia.

"Yo creo que podrá jugar", decía Soler, el que le sustituyó; "Camacho es necesario en el equipo por su condición de marcador nato. Es muy diferente a mí, aunque he intentado sustituirle con la mayor dignidad posible". Soler se siente optimista sobre el futuro de la selección en esta Eurocopa: "Lo tenemos todo a favor cuando nadie daba un duro por nosotros. Pero debemos empatar, al menos, con Italia. El equipo italiano tiene un juego muy complicado porque sus hombres manejan muy bien el balón".

La opinión de Soler era compartida por la mayoría de sus compañeros. Así, por ejemplo, Butragueño aseguró: "Habrá que vigilar mucho a Donadoni, que es el que dirige a Italia. El Buitre y su compañero Michel estaban constantemente en la boca de los periodistas daneses mientras que Andrinúa fue uno de los más solicitado por los españoles. El vasco se sintió muy satisfecho de, su actuación: "Hemos jugado con mucho orden y la victoria ha sido justa. Personalmente, me he encontrado muy a gusto en la posición en que me ha situado Muñoz, pero hay que tener en cuenta que he tenido la colaboración inestimable de mis compañeros de la defensa.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_