Nada que ver con Neus
Ante las manifestaciones que publican diferentes medios de comunicación relacionando a nuestro despacho profesional y la defensa a nosotros encomendada por el súbdito ecuatoriano Juan Fornell Veintimilla con el despacho del abogado madrileño José Emilio Rodríguez Menéndez y la defensa por éste de la súbdita española Neus Soldevila, es preciso aclarar:Primero: que Rodríguez Menéndez no pertenece ni ha pertenecido nunca a este despacho.
Segundo: que la defensa de Fornell Veintimilla ha sido llevada, desde el momento de su detención por la policía española, por los letrados Manuel Miralles y José Luis Espinar Sierra, que nunca han tenido relación con la defensa de la súbdita española Neus Soldevila.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.