_
_
_
_
Crítica:CINE
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia

Chapuza

La breve estancia de un extraterrestre en una pequeña localidad estadounidense es la anécdota argumental de la presente coproducción, donde se pretende lanzar un mensaje de hermandad universal. La peripecia del visitante, que busca refugio en una iglesia y que se comunica con una invidente que posee facultades paranormales, es tan inútil como aburrida.La desidia e incompetencia en la elaboración del filme alcanza a todos los integrantes de la ficha técnica. En ningún momento del mismo se consigue despertar el interés, y sólo a base de paciencia o de masoquismo se consigue aguantar la proyección.

Perfecto ejemplo de inutilidad, pues ni hay arte ni espectáculo, sólo industria chapucera; el único sentimiento que suscita el filme es de sorpresa ante tanta y tan variada incompetencia. Si Martin Balsam realiza su peor trabajo en la pantalla, los demás actores parecen pésimos debutantes. Únicamente la presencia mínima de Rafaela Aparicio da un gramo de credibilidad a la pesada narración.

Hermano del espacio

Dirección: Roy Garret. Guión: Roy Garret y José Luis Martínez Molla. Producción: José Frade. Hispano-italiana, 1987. Intérpretes: Martin Balsam, Agostina Belli, Silvia Tortosa Davis, William Berger, Geoffrey Reyli, John Donovan, Eduardo Fajardo, Manuel Gallardo. Estreno en Madrid: cines Colisevm y Picasso.

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
Recíbelo

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_